Gran éxito de participación en los Moto Guzzi Open House 2018

Hasta 30.000 participantes en los Moto Guzzi Open House invadieron las instalaciones de Mandello.


Asistencia récord a los “Moto Guzzi Open House 2018”, donde más de 30.000 entusiastas de la marca, llegaron desde todas partes del mundo a las históricas instalaciones de Moto Guzzi en Mandello del Lario, el lugar donde se construyen todas las motos de Moto Guzzi desde 1921. Fueron tres días de celebraciones, eventos, música y pasión por esta marca italiana.

Casi 100 años después de su nacimiento, Moto Guzzi está viviendo una segunda juventud, con un gran interés por parte de diferentes generaciones que reconocen sus valores, tales como la autenticidad, el carácter y la gran habilidad para crear motos únicas, como por ejemplo, la nueva Moto Guzzi V85 TT, que se exhibió por primera vez en su versión definitiva.

Moto Guzzi V85 Concept 2018

Motor850 ccPotencia80 cv
PesoN.D.PrecioN.D.
La Moto Guzzi V85 es un prototipo de la marca italiana que nos adelanta la futura llegada de una nueva trail y un nuevo motor bicilíndrico de 850 cc y 80 cv de potencia.
Ver ficha completa

Otra de las joyas que se presentaron, fue la Moto Guzzi V9 Bobber Sport, una versión más agresiva y refinada de la popular moto custom, mejorada en varios detalles y que estará disponible para la compra a partir de finales de octubre.

Esta edición 2018 de los “Moto Guzzi Open House”, tuvo numerosas actividades para el público, que pudieron recorrer las líneas de producción, o visitar el Museo Moto Guzzi, con más de 150 motos, incluyendo el prototipo GP de 1919 o la primera motocicleta de producción de 1921, la “Normale”. En el corazón del Moto Guzzi Village, la música se alternó con entrevistas, o con las exhibiciones de los prototipos creados por Filippo Barbacane.

No faltaron las pruebas de modelos, donde se realizaron más de 800 sobre las 50 motos disponibles de los modelos más actuales de Moto Guzzi. Una de sus protagonistas fue la Moto Guzzi V7 III Limited, la última versión especial del ‘seven-fifty’ de Mandello. Además, la comunidad oficial de Moto Guzzi, denominada “The Clan”, superó los 30.000 afiliados, quienes tuvieron un tratamiento especial y exclusivo.