Motorbike Magazine rumbo a Cheste

Este fin de semana asistiremos a una carrera histórica en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para poner fin a una de las temporadas más emocionantes que se recuerdan en los últimos años de la competición. Tres días en los que el corazón estará a mil revoluciones a cada segundo y donde no habrá tiempo para el descanso o para la reflexión. Motorbike Magazine estará presente en Valencia, y desde ahí realizaremos una cobertura a la altura de uno de los eventos del año y de la década.

La cuenta atrás para el GP de Valencia 2015 ha comenzado. Hoy es jueves, el primer día de acción en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde tendrá lugar el esperado reencuentro entre Valentino Rossi y Marc Márquez después de su incidente en Sepang y que tanto ‘bombo’ informativo ha generado prácticamente minuto a minuto. También se verán las caras Rossi y Jorge Lorenzo, los dos contendientes al título en el trazado valenciano, a la espera de la conocer la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y después de ver cómo el piloto balear ha querido formar parte de este proceso jurídico, un gesto que no ha gustado en Yamaha y que contribuye a que la tensión sea todavía mayor en el seno del box de la casa de los tres diapasones.

MotoGP Valencia 2015: Horarios y televisión

Este fin de semana va a suceder algo histórico. Hace varios meses que el cartel de ‘No hay entradas’ se encuentra pegado en el Circuito de Valencia, donde se espera una asistencia de aficionados sin precedentes (en torno a 130.000 personas). Seguramente los gritos de la gente sean ensordecedores y se escuchan a un buen tono desde queGP-Valencia-2015-2 arranquen los entrenamientos libres mañana viernes. En definitiva, una carrera histórica que muchos guardaremos en nuestra retina por ser un verdadero canto al motociclismo, ese deporte que tanto amamos y que no nos deja sentarnos en el sofá ni un solo segundo.

Y claro, como no podía ser de otra manera, desde Motorbike Magazine vamos a realizar una cobertura informativa a la altura de las consecuencias. Dos miembros de la redacción ya están de camino a Cheste, donde se reunirán con nuestro equipo de fotógrafos para contaros antes que nadie y mejor que nadie todo lo que suceda en la pista. Desde hoy jueves hasta el domingo a las 12 de la noche (permanecer despiertos, por favor) os haremos partícipes de toda la actualidad relacionada con el Mundial en directo desde Valencia.

Como pudisteis comprobar hace dos semanas con la cobertura que os ofrecimos durante el GP de Malasia 2015, siempre estamos en busca de esas noticias y esos contenidos que nos diferencian de nuestros competidores, pero siempre con una filosofía que impera sobre nosotros y que nunca nos abandona, la información pura y veraz. Estamos siendo testigos de una temporada histórica y que difícilmente volvamos a ver en los próximos años, por lo que la información que de ella se extrae es tan impresionante por sí misma que no tenemos necesidad alguna de poner el foco en temas extradeportivos y que no representan la realidad de este deporte.

Dicho esto os emplazamos a que acompañéis a Motorbike Magazine en este fin de semana grande que será el GP de Valencia 2015. No nos perdáis de vista porque os aseguramos que jamás os arrepentiréis. ¡Que vivan las motos!