Toda la información sobre la acampada oficial del GP de Aragón

Si tienes pensado ir al GP de Aragón y no has encontrado un alojamiento acorde a lo que buscabas, una de las grandes alternativas es la acampada oficial del Gran Premio, que ofrece todas las comodidades posibles a los espectadores que vayan a pasar el fin de semana allí tanto para pasar las noches como para los accesos al circuito.



La acampada oficial de MotorLand Aragón se encuentra dentro de las amplias instalaciones alcañizanas, muy cerca del trazado en el que se va a disputar la decimocuarta cita de MotoGP 2017 del 22 al 24 de septiembre. Para ser más exactos, su coordenada GPS son las siguientes: 41.078603,-0.185728.

¿Qué ofrece la acampada?


La zona de acampada de MotorLand Aragón está formada por varias parcelas individualizadas de 35 metros cuadrados -7 metros de largo por 5 metros de ancho- tanto para caravanas como para motos y coches. Cada aficionado tendrá que adquirir el número de parcelas que considere oportunas para cubrir sus necesidades en función del número de personas que sean, el/los vehículo/s que tengan y sus respectivos enseres.  Las caravanas tendrán su propia zona habilitada, que estará separada del resto.

Desde la organización de la acampada oficial recomiendan estos baremos sobre la capacidad de cada una de las parcelas:

  • 1 caravana ó
  • 1 coche, 4 personas ó
  • 4 motos, 8 personas

Horarios, tarifas, reservas y +info


La acampada oficial del GP de Aragón arrancará el jueves, 21 de septiembre, a partir de las 16:00 horas y finalizará el domingo, 24 de septiembre, a las 20:00 horas. El horario de taquilla será de 16:00 a 0:00 h. el jueves, y de 8:00 a 0:00 h. tanto el viernes como el sábado, día en el que se cerrarán definitivamente las taquillas.

La acampada tiene aforo limitado, por lo que desde la organización recomiendan hacer la reserva cuando antes. El plazo de reservas estará habilitado hasta el martes, 19 de septiembre, a las 18:00 horas; y no se podrán hacer reservas para estar exclusivamente el sábado por la noche.

Además, también se ofrece un pack acampada+entrada para las Gradas 4 o 6 (Pelouse).

El teléfono de información es el (+34) 606 58 66 21 y el mail de contacto info@gestsevent.com.

Si quieres conocer toda la información, precios y hacer tu reserva, entra en este enlace a la acampada oficial.