Austin albergará una cita del AMA Flat Track el mismo fin de semana en el que se disputa allí el GP de Las Américas de MotoGP -8 al 10 de abril-.

Las magníficas instalaciones del Circuito de Las Américas (COTA) serán escenario de dos eventos de gran interés durante el fin de semana del 8 al 10 de abril. Uno de ellos será la tercera prueba del Mundial de MotoGP 2016, campeonato que viaja a Austin por cuarto año consecutivo. Pero toda la acción no desarrollará sobre el asfalto tejano, ya que habrá espacio para un óvalo de tierra que acogerá una prueba del AMA Flat Track en esas fechas.

Así pues, el certamen americano de Dirt Track contará con una nueva sede que aprovechará la repercusión de MotoGP para albergar una de las primeras pruebas del calendario, reafirmando así la buena relación entre el Dirt Track y MotoGP. El Superprestigio, competición que se celebró hace unos días en Barcelona, es una gran muestra de que esta disciplina ha calado hondo entre las grandes estrellas del mundo de la velocidad.

No será la primera vez que Austin construya un óvalo de tierra dentro de sus instalaciones, puesto que ya se pudo ver una carrera de Flat Track allí durante los X-Games veraniegos de 2015 que puedes revivir en el vídeo que hay a continuación:

Deja una respuesta

Volver a la home