La marca italiana ha renovado uno de sus cascos abatibles más populares del mercado, uniendo en un mismo producto seguridad para el piloto y visibilidad de cara al resto de conductores, dos condiciones esenciales para estar correctamente equipados cada vez que salgamos a la carretera.
GIVI ha querido ir un paso más allá en materia de seguridad para el piloto de moto. De sobra conocido por todos es el hecho de llevar siempre el casco puesto como norma fundamental para garantizar nuestra seguridad en los viajes. Por otro lado, una práctica que cada vez se lleva más a cabo en esta materia tiene que ver con la visibilidad. Muchas marcas están empezando a ofrecer productos con tonos fluorescentes o de tonalidades más llamativas para que seamos vistos por los demás conductores y nos hagamos ver en nuestro trayecto.
Por ello, la casa italiana ha querido aunar en un mismo producto la seguridad y la visibilidad. Lo ha hecho a través de uno de los cascos más populares de la marca transalpina, el nuevo X.08 X-Modular de alta visibilidad. Este casco abatible, además de la protección que ofrece como casco, se ha diseñado en un color amarillo fluorescente. Un tono bastante visual que nos ayudará a ser vistos por el resto de conductores, ya que además su calota refleja la luz de los vehículos que nos acompañen durante nuestros desplazamientos.
Otra de las ventajas de este casco de GIVI es que puede convertirse de integral a jet en sólo unos pocos segundos, gracias su sistema dos en uno que se acciona a través de un botón que se encuentra en la mentonera.
Ficha técnica
- Calota fabricada en tecnopolímero
- Forro interior antialérgico, totalmente extraíble y lavable
- Pantalla anti-rasguños preparada para lente Pinlock
- Sistema de presión a bayoneta (patentado por GIVI) para desmontar la pantalla con facilidad
- Gafas parasol retráctiles
- Ventilación: 3 tomas de entrada en la parte frontal (2 en la parte superior y 1 en la mentonera) y 1 extractor posterior
- Apertura de la mentonera mediante un botón central en la parte baja de la mentonera
- Naricera y paraviento de serie
- Cierre con regulación micrométrica
- Doble homologación: jet e integral
- Puede usarse con el interfono Bluetooth® I302B de GIVI