GIVI presenta un kit antipinchazos

Gracias a un nuevo kit antipinchazos que prepara GIVI, podrás realizar una reparación de emergencia para llegar al taller más cercano en caso de pinchazo.


Tener un pinchazo es uno de los inconvenientes que podemos sufrir en moto, pero para no tener que depender de la llegada de la grúa, podemos optar por un kit antipinchazos como el que nos presenta GIVI. De esta manera estaremos preparados para realizar una reparación de emergencia y poder llegar por nuestros medios hasta el taller más cercano.

El GIVI S450 es un kit compacto que se ha desarrollado para contener lo necesario para taponar un pinchazo y volver a inflar la rueda. Aunque eso sí, es únicamente para ruedas de tipo Tubeless (sin cámara). Cuenta en su interior con 3 bombonas de CO2, 1 racor con válvula, 1 tubo flexible, 1 cutter, 5 tiras selladoras, 2 herramientas específicas y 1 tubo de pegamento.

Además, incluye un código QR, y que si lo abres con tu móvil, podrás visualizar un vídeo tutorial con la explicación paso a paso para llevar a cabo la reparación, y que funciona también sin cobertura de red. Tiene un tamaño muy pequeño, por lo que es fácil encontrar un hueco en la moto para poder llevarlo siempre. Está disponible con un precio de 41,5 €.