Los accesorios Metro-T de GIVI es una línea especifica de productos para vestir de italiana a tu Cafe Racer.

Tras disponer de una completa gama de accesorios de todo tipo para moto y piloto por parte de la marca italiana GIVI, se han decidido a lanzar una nueva línea de complementos con un claro estilo retro para que tu moto clásica o Cafe Racer pueda ampliar su capacidad de carga.

Son bolsas semi-rígidas, que se componen de dos alforjas, una bolsa para el sillín que es fácilmente convertible en mochila, una bolsa tubular y una bolsa sobre depósito. Diseñar la gama Metro-T ha sido un desafío para GIVI ya que tenían que aunar unos requisitos estéticos específicos pero con un estilo muy particular para este tipo de motos.

Las cuatro bolsas semi-rígidas se pueden utilizar por separado o como conjunto completo. Tienen un volumen de carga medio o pequeño, vienen con inserciones reflectantes y piezas de aluminio anodizado y muy ligeras. Son impermeables, pero vienen también con una funda para lluvia y cremalleras preparadas para acoplarle un candado de seguridad.

Las alforjas, denominadas MT501 tienen una capacidad de 18 litros cada una y vienen con el sistema de fijación Multilock de GIVI. Una vez que te bajas de la moto, se pueden transportar de una manera cómoda gracias a las cintas que incorpora para llevarlas al hombro o con su asa. La bolsa MT502, es extensible y puede llegar a los 30 litros. Se ha diseñado para llevarse en el sillín y se puede convertir en una mochila a la que se pude añadir la bolsa MT503.

En cuanto a la bolsa sobre depósito, la MT504, es extensible y con imanes para depósitos metálicos. Viene con un bolsillo interior bajo la cubierta con capacidad para un Smartphone, bolsillos laterales para llaves u objetos pequeños y una salida de cable en el lado delantero. También incluye una correa de transporte para el hombro.