GIVI renueva su página web para acceder a todos tus productos desde cualquier lugar

GIVI actualiza su web para hacerla más moderna, accesible e intuitiva, con nueva interfaz que facilita la navegación y el acceso desde cualquier dispositivo, desde cualquier smartphone hasta todos los navegadores de escritorio.


GIVI es una referente en accesorios y equipamiento para moto, y fruto de ello es su constante actualización. Ahora GIVI rediseña y actualiza su página web par poder acceder desde cualquier plataforma, tanto smartphones y los diferentes sistemas operativos, como desde un ordenador y todos sus navegadores.

GIVI logra de este modo una página web mucho más intuitiva, rápida, accesible, fácil, y más funcional para que el usuario final acceda a sus productos. La experiencia on-line también se mejora con una imagen más definida y capacitada para mostrarse en todos los formatos de pantalla existentes.

En el portal web de GIVI encontramos una bien mostrada página de inicio, con un menú principal mucho más sencillo, con todo el contenido, repartido en tres diferentes espacios, orientados  a productos de la marca para el usuario, herramientas útiles y la empresa y su comunicación.

En "Productos" está todos los accesorios y extras GIVI, con su propio motor de búsqueda. En "Configurador" encontramos dos opciones:

  1. Par tu moto: donde encontramos todos los productos y opciones para equipar nuestra moto, catalogado por marcas de motos.
  2. Configura tu moto: GIVI introduce un espacio virtual donde se sobre instalan componentes para elegir su verdadera apariencia

Por último encontramos GIVI World, donde veremos la historia de la marca y donde encontraremos artículos, vídeos, consejos y reportajes, para mantener una constante actualización y evitar encasillarse en un mero catálogo virtual expuesto

Para conocer mejor la página web de GIVI, sugerimos visitarla, pues no hay nada mejor que la experiencia de un usuario.