Hemos probado uno de los nuevos GIVI 20.7 Oldster. ¡Te contamos qué nos ha parecido el nuevo jet de la marca!

¿No conoces la gama de cascos jet de GIVI equipados con accesorios de lo más actuales? La línea 20.7 Oldster son los nuevos cascos de la marca que combinan estilo con funcionalidad y seguridad. Estos vintage pueden ser equipados con accesorios actuales porque cuentan con la posibilidad de incluir viseras retro y pantallas Bubble gracias a los botones metálicos que presentan en su carcasa.
Eso sí, una vez coloques la visera o pantalla, no la podrás mover, ni subir ni bajar. No son móviles.

Este podría ser uno de los contras de un casco diseñado para atrapar miradas, pero aunque cuente con este inconveniente, también tiene como plus su diseño y estética. ¡Y su infinidad de colores!

Su precio es de 149 €

Entre otras de sus características, este Jet está su compuesto en fibra, cuenta con dos tamaños de calota y su peso va de 850 a 950 gramos, dependiendo del tamaño. El interior es de tejido antialergénico, además de ser totalmente desmontable y extraíble. El cierre va por correa y es rápido y micrométrico.

Lo tienes disponible de la talla XS a la XXL, y en los colores: negro mate, negro brillante , negro y amarillo , verde militar y negro, rojo y negro o amarillo y negro. ¡Molan eh? 😉