La comunicación del británico sigue mejorando

Gino Rea sigue dando pasos en su recuperación y ha comenzado la rehabilitación neurológica. El británico, tras su fuerte golpe en la cabeza, está realizando leves ejercicios para recuperar la funcionalidad de sus movimientos.


Siguen las buenas noticias sobre el estado de Gino Rea. La familia del británico, tras su grave accidente en Suzuka, se trasladó a Japón, donde se encuentra ingresado Rea. Allí, sus seres queridos están comunicando el proceso de rehabilitación del piloto, que cada semana progresa en la buena dirección.

Tras contar que comenzaba a comunicarse con gestos a su familia, la última noticia es que Gino Rea ha comenzado su rehabilitación neurológica. Un proceso para que, tras su fuerte golpe en la cabeza, Gino recupere la funcionalidad de sus movimientos y pueda realizar en el futuro actividades cotidianas.

«Los últimos días han sido notables para el progreso de Gino. La comunicación está mejorando y la rehabilitación neurológica ha comenzado. Como todos saben, este tipo de trauma tardará en sanar, pero la recuperación de Gino va por buen camino», comunicaron sus seres queridos a través de su cuenta de Instagram.

Gino Rea ya no necesita respiración asistida y comienza a realizar leves ejercicios para recuperar su movilidad. El proceso será largo, pero el británico está dando pasos de gigante cada semana y desde el mundo del motor se le espera la mejor recuperación. Si quieres saber mñas sobre su estado, sus familiares irán actualizando su estado en su cuenta de Instagram.