Ginebra con partes de motos Harley-Davidson

The Archaelogist es una marca de exclusiva ginebra en cuya botella puedes encontrar partes de motos Harley-Davidson. ¿Te gustaría saborearlo?



Ya hemos visto algunas excentricidades como la colonia con olor a motor 2 tiempos… Pues ahora llega otra de esas extravagancias y se trata de una ginebra muy particular denominada The Archaeologist (El Arqueólogo). Su peculiaridad está en que viene en tres diferentes variantes en cuyas botellas podemos encontrarnos con partes de Harley-Davidson inmersas en el líquido alcohólico, ideal para saborear la marca de Milwaukee…

Está sorprendente línea de ginebra la ha creado la casa de preparaciones Ehinger Kraftrad. Su alma mater, Uwe Ehinger, ha ideado estas tres variantes que tienen que ver con modelos que ha recolectado en sus viajes. Así, podemos encontrarnos dentro de las botellas con levas de un motor Flathead de 1939, tuercas de un motor Knucklehead de 1947 y balancines de un motor Panhead de 1962.

No parece muy higénico en un principio, pero Ehinger asegura que todos los componentes son especialmente limpiados e imperbeabilizados con una aleación de estaño para que la bebida esté totalmente segura al contacto con la pieza. Después, las partes se sueldan en una estructura de acero y se enfrascan en una botella artesanal. Y es que cada botella llega con un sello inalterable y realizado a mano y etiquetas con el número de serie del motor al que perteneció la pieza que va dentro de la ginebra.

archaelogist-gin-harley-davidsonEl pack consta de una caja con tipografías salidas de una imprenta real Heidelberg Tiegel de 1931 y envoltorios de papel encerado con información sobre el componente que se alberga en la botella y sobre la moto en la que iba montaba.

Puede parecer una (exclusiva) frikada con un precio de nada menos que 900 €, pero la primera remesa ya se ha vendido en pocas horas y ya se aceptan pedidos para la siguiente edición.

Más información: the-archaeologist.com