El pasado Domingo 27 de Septiembre tuvimos el placer de asistir a The Distinguished Gentleman’s Ride 2015, concretamente a la concentración en Madrid, donde pudimos pasar una jornada excepcional entre los moteros más elegantes del mundo unidos por una gran causa, la lucha contra el cáncer de próstata.

Gentlemans Ride Madrid 2015 - 056Como ya os anunciamos en noticias previas, este evento se celebraría alrededor del mundo en más de 400 ciudades de 78 países distintos. En España, 12 ciudades de nuestra geografía acogieron a esta edición de 2015, consiguiendo superar la cifra de las 1.500 motos, de las cuales, unas 600 se concentraban en la edición de la capital madrileña, una edición que ha triplicando la cifra del año pasado y a la que pudimos asistir y participar, como no podía ser de otra manera, bien trajeados y a lomos de una atractiva Suzuki Van Van.

A nivel mundial, las cifras de asistencia a día de hoy son inconmensurables, pero es evidente que otro año más el evento se establece con más fuerza en más rincones del mundo. Sin duda se está llegando a convertir en una gran tradición que está consiguiendo unir a moteros de absolutamente todo el planeta y consigue hacerlos salir a la calle al unísono con sus elegantes atuendos y motos de estilo clásico.

Gentlemans Ride Madrid 2015 - 268Tanto es así que las cifras de donaciones no paran de crecer año tras año, situándose a día de hoy en unos increíbles 2,2 millones de dólares, que esperamos continúen aumentando en estas dos semanas hasta que se cierre el plazo. En el caso de España, a la espera de la cifra oficial, sabemos que ya se han superado los 10.000€ de recaudación.

Por nuestra parte, agradecer a Triumph España por continuar otro año más apostando por este gran evento, a la Asociación Española Contra el Cáncer y a las diferentes entidades implicadas en el evento.

Más información acerca del evento y las donaciones en la web oficial.

Galería de fotos

 

Gentlemans Ride Madrid 2015 - 297¿Quieres ver más? Disfruta de esta galería que hemos preparado con más de 300 imágenes del evento