Noticias positivas sobre el estado de salud de Ángel Nieto

El hijo mayor de Ángel Nieto, Gelete, ha hablado sobre el estado de su padre después la primera noche en el hospital a causa del grave accidente que sufrió en Ibiza. «Ha pasado buena noche, dentro de lo que cabe», comenta.



Gelete Nieto ha atendido a los medios que se han dado cita en la puerta de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, donde su padre permanece ingresado desde ayer en estado grave tras un accidente de tráfico. El expiloto madrileño, hijo del 12+1 veces Campeón del Mundo, explicaba el estado de su progenitor tras la primera noche en la UCI: «Los médicos nos han dicho que ha pasado un buena noche, dentro de lo que cabe. Sigue como estaba, pero tiene la presión adecuada en la cabeza, entre 4 y 5, un parámetro que creo que es el correcto. Hay que tener paciencia, porque en estos casos hay que tenerla y ser positivo. Creo que se está haciendo un trabajo bueno y esperamos que todo vaya bien». 

Además, Gelete comenta que su padre está «evolucionando correctamente. En un rato le harán otro TAC y poco a poco tendremos más información». Por último, Nieto afirma que confían en que el coágulo se reabsorba y que no haya que realizar ninguna intervención quirúrgica, algo que por el momento no se podría hacer: «A día de hoy no se puede operar, o descartamos la operación porque pensamos que se puede ir reabsorbiendo el coágulo».