Sube tu mejor vídeo o foto a Instagram con #TrialChallenge

La marca española GasGas lanzará retos online durante los próximos meses con un premio de 300 € para gastar en accesorios y ropa técnica de la marca. El participante deberá subir a su cuenta de Instagram un vídeo o foto del desafío, además de publicarlo con el hashtag #TrialChallenge y etiquetar a dos amigos.


GasGas ha lanzado este nuevo reto online para los amantes del trial. La marca española propondrá cada mes nuevos desafíos a pilotos de todas las edades y nacionalidades para que los superen en cualquier moto, preferiblemente en motos de trial. Los ganadores de cada reto se llevarán una serie de premios exclusivos de GasGas. Participar es totalmente gratuito y sólo tienes que subir tu mejor vídeo o foto a Instagram asegurándote de publicarlo con el hashtag #TrialChallenge y etiquetar a dos amigos.

La marca no quiere excluir a ningún motero, por lo que invita a este reto a cualquiera que disponga de una moto de trial, no exclusivamente de GasGas. Este divertido reto pretende poner a prueba las habilidades de todos los pilotos. Los desafíos irán variando de dificultad para permitir que pilotos de todos los niveles participen. El ganador de cada reto recibirá un vale de 300 € para gastar en accesorios y ropa técnica de la marca.

A través de su cuenta de Instagram y su página web, GasGas anunció su primer reto para este mes de febrero. Este consiste en mantener el equilibrio de pie sobre la moto, completamente parada y con los brazos en alto. Albert Cabestany no tiene problemas en hacerlo, pero no todos tienen el mismo equilibrio. ¿Podrías hacerlo tú?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GASGAS (@gasgas.official)

Si no te ves preparado para estos retos, GasGas proporciona una completa serie de vídeos tutoriales sobre pilotaje diseñados específicamente para ayudar a los pilotos a desarrollar y dominar nuevas habilidades esenciales. Cuando estés preparado, recuerda usar el hashtag #TrialChallenge y subir tu vídeo o foto para que la marca vea tus habilidades.

Deja una respuesta

Volver a la home