GasGas participará en Moto3

El equipo de Moto3 Aspar Team correrá la temporada 2021 con una GasGas RC 250 GP Moto3, siendo así el debut de la marca española en la categoría inferior con los pilotos Izan Guevara y Sergio García.


La marca española GasGas participará el año que viene en el Campeonato del Mundo de Moto3 con su modelo moto3 GasGas RC 250 GP. Será el equipo Team Aspar quien dispondrá de dos motos GasGas para sus pilotos Izan Guevara y Sergio García. La GasGas RC 250 GP Moto3 lucirá de rojo corporativo con la palabra GASGAS a lo largo del carenado y chasis.

Detrás de GasGas se encuentra el grupo KTM, por lo que la filosofía de competición concuerda perfectamente con la de la marca española, que ha asentado su reputación durante muchos años en el mundo off-road. Ahora la marca GasGas decide dar el salto a la competición de velocidad, sobre el asfalto, para poder así darse a conocer en todo el mundo de manera más rápida y efectiva. La experiencia de KTM en estas categorías impulsará la marca en el campeonato de Moto3 hacia objetivos competitivos.

Jorge Martínez Aspar, manager del Aspar Team, ha comentado: «Llevar el nombre de GASGAS al Campeonato del Mundo de Moto3TM supone un hito muy importante, tanto para mí personalmente como para este equipo. Como orgulloso equipo español que somos, ser los primeros en trabajar con una marca con tan fuertes raíces españolas para llevarla al más alto nivel en la competición internacional sobre asfalto, es algo muy, muy especial. 2021 se presenta como una temporada extremadamente excitante para nosotros. Por supuesto, esperamos continuar con el excepcional estado de forma que hemos disfrutado durante la temporada 2020 y junto con nuestros dos brillantes pilotos, Sergio García e Izan Guevara, nuestro objetivo es empezar a luchar inmediatamente por los podios y por llevar la marca GASGAS a lo más alto de la escena mundial».

Por otro lado, Pit Beirer, Director Deportivo de GasGas también ha querido señalar: «Estamos muy emocionados por introducir GASGAS Motorcycles en el mundo de la competición internacional de velocidad y creemos firmemente que es un paso que fortalecerá la marca y la abrirá a una nueva audiencia mundial. Tampoco hay una mejor plataforma para hacer esto que el Campeonato del Mundo de Moto3, la categoría que representa el primer peldaño en la escalera de MotoGP y el terreno de pruebas perfecto cuando el objetivo es seleccionar y nutrir el talento de nuevos pilotos. Con el extremadamente exitoso Aspar Team gestionando esta llegada de la marca al asfalto, estamos ya deseando ver evolucionar nuestras espectaculares motos GASGAS sobre la pista en la primera carrera de la temporada 2021».

Deja una respuesta

Volver a la home