La GasGas Pyrenees es la primera eBike de la marca gerundense

La GasGas Pyrenees se convierte en la primera eBike que lanza la marca española. Esta eBike abre un nuevo segmento de movilidad diaria y excursiones de fin de semana.


El mundo de las eBikes está en plena efervescencia y muchas son las marcas de motos que están aprovechando su conocimiento para aplicarlo en este incipiente mundo de las bicis eléctricas. GasGas es una de ellas y para la próxima temporada va a lanzar la llamada GasGas Pyrenees, la que será su primera eBike. Se trata de una mountain bike deportiva y polivalente con cuadro fabricado en aluminio y componentes de alta calidad, que se puede utilizar tanto para el día a día como para excursiones por el campo.

Esta MTB con asistencia al pedaleo muestra un diseño atractivo con una geometría que busca sacar el máximo partido a sus prestaciones tanto en los ascensos (motor Bafang de 250 w y una batería de 13 Ah) como en los descensos, con una horquilla SR Suntour XCR 29 (100 mm de recorrido) y neumáticos Kenda Slantsixpro con llantas de 29″. Su transmisión es la Shimano Alivio con nueve desarrollos mientras que los frenos son con disco Shimano MT200. Cuenta con un display LCD en el eje central del manillar para seleccionar el grado de asistencia al pedaleo deseado. Con un uso normal, la GasGas Pyrenees tiene una autonomía de 50 km.

La recarga de su batería Samsung 36V puede hacerse en cualquier enchufe doméstico con un cargador desmontando o no la batería en un tiempo inferior a 6 horas (de cero a 100%). El asiento es Selle Royal MTB.

Interesante propuesta la GasGas Pyrenees. ¿Qué te parece este nuevo segmento de la firma gerundense?