La primera parada del United in Dirt GASGAS Tour será en España

GASGAS pone en marcha una iniciativa para todos aquellos que quieran probar la nueva gama de motocicletas de la marca a través de un Tour que recorrerá diferentes países de Europa. Para conseguir una de las plazas tendrás que utilizar tus redes sociales.


Los próximos 7 y 8 de mayo comienza el United in Dirt GASGAS Tour con su primera parada en España. ¿En qué consiste? GASGAS quiere que conozcas de primera mano su nueva gama de motos en un ambiente relajado y rodeado de todo el equipo de la firma especializada en off-road. Para ello ha organizado un Tour por diferentes países de Europa donde invitarán a los usuarios a probar sus modelos de motocross, enduro, trial, e incluso su línea de E-Bikes.

El evento está abierto a pilotos de todas las edades y habilidades y dará el pistoletazo de salida en el circuito Polea Camp de Tarragona los próximos días 7 y 8 de mayo. En cada una de las citas, el equipo de expertos en productos GASGAS estará disponible para responder cualquier pregunta y brindarte asesoramiento sobre productos. Junto a ellos, también estarán los embajadores de marca y Riders GASGAS.

El primer año del United in Dirt GASGAS visitará los siguientes países europeos: España, Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Austria.

¿Cómo optar a una plaza?

Para poder conseguir una de las plazas del United in Dirt GASGAS Tour tendrás que utilizar tu cuenta de Instagram, así que si no la tienes, es el momento de iniciarte en esta red social. En primer lugar tendrás que rellenar un formulario que encontrarás en la página www.GASGAS.com, asegurándote de incluir tu nombre de usuario de Instagram, y seleccionar el lugar del United in Dirt GASGAS Tour del que te gustaría formar parte.

Después toca unirte al challenge y subir un vídeo a tu cuenta de Instagram mostrando cómo te diviertes con tu moto de cross (no es necesario que sea GASGAS). La disciplina no importa, sólo tienes que mostrar tu pasión por las dos ruedas. Es imprescindible seguir la cuenta de GASGAS en Instagram y etiquetar en el video a dos amigos que compartan la misma pasión por la moto que tú. Por último, debes mencionar a GASGAS en tu pie de foto y utilizar los hashtags #UnitedInDirt y #GASGASTour para que puedan encontrar tu video.

Los ganadores se darán a conocer en los canales oficiales oficiales de GASGAS. Para aquellos que consigan una de las plazas, todo lo que necesitan hacer es llevar su equipación. ¡Suerte a todos!

Rellenar el formulario de GASGAS

Deja una respuesta

Volver a la home