GasGas miembro de ANESDOR

El fabricante de motocicletas catalán continuará en la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas tras los últimos cambios en el accionariado


ANESDOR representa actualmente a 62 empresas españolas, que entre todas suman la comercialización de 137 marcas. Ahora, la asociación anuncia el inicio de una nueva etapa con GasGas como miembro tras los últimos cambios en el accionariado.

“GasGas ha tenido una gran importancia en la historia de la moto en España. Su futuro, como fabricante nacional, presenta ahora unas grandes perspectivas de crecimiento y desarrollo industrial en nuestro país”, decía el secretario general de ANESDOR, José María Riaño, quien a calificado como "fantástica noticia" la asociación del fabricante especializado en la producción y venta de motos de trial, enduro y motocross.

GasGas fue fundada a principios de los años 80 en Salt, Girona, y desde 2019 pertenece al Grupo KTM lo que, según su director general Fabial Simmer, les "permite tener un portfolio de productos más amplio, tecnología punta y con unos estándares de calidad altísimos". "Estamos muy contentos de formar parte de ANESDOR. Somos una marca española y parte del patrimonio de las dos ruedas de este país, por lo que entendemos que el paso lógico es formar parte de la asociación. El mercado español es uno de los más importantes para nosotros y queremos seguir fortaleciendo nuestra posición en el mismo", explicaba el directivo de la marca.

Dentro del Grupo KTM, GasGas se presenta como una marca joven y accesible con un estilo y unas raíces españolas, por ello Simmer se enorgullece de "poder representar la industria conjuntamente con las otras marcas y fabricantes de componentes, con muchos de ellos colaboramos a diario, ya que la mayoría de nuestros proveedores están ubicados en España”.

Actualemente, ANESDOR representa a más del 96% del mercado español de las dos ruedas.

Deja un comentario

Volver a la home