Ideal para niños de entre 10 y 12 años

GasGas ha presentado la nueva MC-E 1.20, su tercer modelo dentro de la gama de bicicletas eléctricas de equilibrio para los más jóvenes. Ideal para niños de entre 10 y 12 años, destaca por su resistencia y tecnología, como sus tres modos de conducción.


Al igual que KTM y Husqvarna, GasGas también sigue apostando por las bicicletas eléctricas de iniciación, y la MC-E 1.20 es su última incorporación a su gama. Este radical modelo hace que sea ideal para niños de entre 10 y 12 años que aún no están preparados para abrir el acelerador de máquinas más potentes, como la MC-E 5.

Con este modelo, GasGas quiere atraer a más gente al estilo de vida de las dos ruedas. Y para ello quiere garantizar una bicicleta eléctrica segura, fiable y resistente. Tanto si se usa para aprender los fundamentos del equilibrio como si la montan los que quieren volar por primera vez, la MC-E 1.20 garantiza habilidades de pilotaje para toda la vida.

Construida alrededor de un cuadro de aluminio fuerte pero ligero, soldado mediante tecnología TIG, sus llantas de nailon de 20 pulgadas ruedan sobre cojinetes sellados para reducir al mínimo la resistencia y el consumo de la batería. Delante dispone de una horquilla Manitou J-Unit Machete, con 80 mm de recorrido, mientras que los frenos de disco hidráulicos delantero y trasero detienen a los pequeños pilotos en seco.

Y por si fuera poco, uno de los aspectos más interesantes de la MC-E 1.20 es lo personalizable que es a medida que el piloto crece en velocidad, tamaño y confianza. Mediante un mando en el manillar, se puede elegir entre tres modos de conducción para limitar la velocidad máxima, mientras que la altura ajustable del asiento garantiza que el joven usuario pueda tocar el suelo siempre que lo necesite.

La MC-E 1.20 se une a las MC-E 1.12 y MC-E 1.16 para crear un trío de increíbles bicicletas de equilibrio. Para los más pequeños que se inician en el mundo de las dos ruedas, estos modelos resultan una gran opción, siendo cada una de ellas específicas para diferentes tramos de edad.

Si estás interesado en una o quieres más información, puedes acceder a la web de GasGas. La disponibilidad de la MC-E 1.20 puede variar, así que la mejor opción es ponerse el contacto con concesionario GasGas local más cercano para obtener información.