GasGas Live, plataforma para seguir la actualidad del off-road

GasGas Live es una nueva plataforma digital impulsada por GasGas y Torrot para seguir en directo las competiciones de enduro y trial de la mano de los pilotos de la marca española.


Torrot y GasGas quieren innovar en llevar nuevas tecnologías al off-road y ahora presentan GasGas Live. Se trata de la primera plataforma digital para seguir en directo las competiciones de la mano de los pilotos de la marca gerundense.

Este fin de semana se ha estrenado emitiendo en directo el Campeonato de España de Trial en la Nucía, Alicante, donde participaban los dos pilotos oficiales de GasGas, Jaime Busto y Jeroni Fajardo.

Con el lanzamiento de esta plataforma, Torrot y GasGas quieren poner a disposición de los fans de la marca un punto de encuentro donde encontrar una gran variedad de contenidos relacionados con el enduro y el trial. Además de seguir en directo a los pilotos de la firma y de tener acceso a ese contenido audiovisual, en GasGas Live se puede encontrar una amplia variedad de vídeos sobre los pilotos y las últimas noticias del off-road. El usuario también tiene a su alcance juegos y concursos sobre GasGas o sobre el trial de competición y los equipos de la marca, formando parte de un ránking contra otros usuarios.

Iván Contreras, CEO de Torrot/GasGas: «El lanzamiento de esta plataforma es una gran apuesta de la marca por ofrecer a los fans contenido de valor y diferenciado. De momento estamos en fase de pruebas, pero nuestro objetivo es seguir ampliando emisiones y mejorando secciones como la de juego online».

Puedes acceder a GasGas Live a través de la web www.gasgaslive.com.