Vamos Suit Configurator: sal al asfalto con estilo y a tu gusto

GASGAS y Gimoto lanzan en conjunto el programa Vamos Suit Configurator, con el cual los usuarios de la SM 700 podrán personalizar monos de supermoto, así como introducir sus medidas, escoger colores, añadir protecciones o su nombre y patrocinadores.


GASGAS se ha asociado con la marca italiana líder del sector, Gimoto, para ofrecer monos de Supermoto totalmente personalizables a todos los usuarios de la SM 700, modelo que probamos en nuestro canal de YouTube. Esta personalización es posible gracias al programa Vamos Suit Configurator, en el que debes introducir tus medidas, escoger colores, añadir un nivel de protección y darle un toque más personal añadiendo de manera opcional tu nombre y tus patrocinadores.

Para un ajuste perfecto, se deben introducir 20 medidas y así evitar molestos pliegues. Todos los monos exhiben de forma visible la marca GASGAS en los brazos y piernas, pero más allá de eso, el resto del diseño es totalmente obra del usuario.

Cabe destacar que, a la hora de ir configurando el mono, cada cambio que se realice durante el proceso de diseño se actualiza en tiempo real. De este modo, se aprecia el resultado de cada paso del proceso. Atrevido o más discreto, siempre como el comprador desee.

Para aquellos a los que realmente les gusta llevar al límite la SM 700, el mono Vamos Suit se puede construir para incluir múltiples características de seguridad. Estos son añadir protección para el pecho y la espalda y protectores Vibram adicionales para mayor seguridad. Además, estos monos pueden ser totalmente compatibles con un airbag.

Respecto a su ventilación, tres zonas son claves a la hora de confeccionar estos monos: los brazos, las piernas y el pecho. Y para aumentar el nivel de comodidad, existe la opción de incluir un forro extraíble y lavable para mantener el interior fresco y limpio.

Las opciones de Vamos Suit Configurator permiten a todo el mundo crear un mono de Supermoto totalmente personalizado para adaptarse a su estilo de pilotaje y, por supuesto, a la impresionante SM 700. Para personalizar el mono y hacer el pedido, se puede hacer a través de este enlace ¡Diseña el tuyo hoy mismo!

Vamos Suit Configurator GasGas Gimoto