La GasGas ECRanger, nueva opción de enduro excursión

La GasGas ECRanger 2019, en versiones de 200 y 300 cc, es la nueva opción de la marca española para los aficionados al enduro más ligero o de trail excursión, más fácil y suave para todos los pilotos y más accesible.


¿Os acordáis de la GasGas Pampera? Aquella mítica moto de enduro era una interpretación más ligera y suave de sus versiones EC de puro enduro estándar, pensadas también para las competiciones. Tras el resurgir de GasGas, rescatada por el grupo Torrot, con una gama completamente nueva presentada el año pasado que ha visto un nuevo paso adelante para 2019, se ha presentado también un nuevo modelo. Se trata de la GasGas ECRanger 2019, un modelo que toma el testigo de la Pampera en ese propósito más humilde de off-road de excursión, sin pretensiones de rapidez o dar el máximo en cada curva.

Por eso, la marca gerundense vuelve a dar la cara a ese público que quiere disfrutar de una moto de enduro light o simplemente trail de excursión, con componentes más humildes y, por qué no decirlo, que ayudan a tener una moto mucho más barata que las EC Racing. Además, la GasGas ECRanger ha suavizado su comportamiento para que no sea tan agresiva y sea más fácil de conducir por cualquier tipo de piloto, independientemente de su experiencia.

Te invitamos a descubrir las nuevas GasGas ECRanger, que llegarán en versiones de 200 y 300 cc en el mes de noviembre de 2018, y todas sus características propias:

PARTE MOTOR:

  • Nuevo cilindro y culata.
  • Nuevo carburador de 36 mm en la versión de 300cc.
  • Sistema escape Tecnigas.

PARTE CICLO:

  • Gráfica especial ECRanger 2019, con chasis y protectores de color blanco.
  • Neumáticos Vee Rubber.
  • Discos de freno NG.
  • Cadena Regina.
  • Sistema de frenos, pinza y bombas, desarrollados exclusivamente por Braktec para el modelo ECRanger.
  • Chasis y protectores de color blanco.
  • Bridas de suspensión rediseñadas para dar una mayor rigidez al sistema de la horquilla.
  • Manillar de diámetro 28,6 mm con barra central.
  • Altura del sillín 40 mm más baja que en los modelos de la gama EC (930 mm del suelo).
  • Nueva funda de asiento.
  • Horquilla Kayaba de Ø46 cartucho abierto, con sistema de regulación de compresión y rebote, y monoamortiguador trasero Kayaba con regulación de precarga, compresión y rebote.
  • Llantas Excel.

SISTEMA ELÉCTRICO:

  • Arranque eléctrico, se elimina el pedal de arranque.
  • Batería de ácido de plomo.

GasGas ECRanger 2019

GasGas EC 2019