¡Interesante promoción!

Aprovecha la promoción de la marca y llévate un bono de 700 euros en ropa oficial por la compra de una GasGas TXT Racing o GP 2020.


GasGas ha lanzado una promoción por la que te ofrece un bono de 700 € canjeables por artículos de ropa GASGAS APPAREL (Functional) al comprar una GasGas TXT Racing o TXT GP 2020. Se trata de una promoción que está disponible únicamente en los distribuidores oficiales de la marca española y lo puedes canjear en camisetas, pantalones, guantes, cascos, protecciones o botas.

Con estas facilidades, vas a poder disfrutar de una salida con amigos, hacer pruebas o afrontar tu trialera favorita de la manera más fácil. Sólo con la compra de una de estas motos, obtendrás el bono. No necesitas completar ningún formulario ni nada parecido. En el concesionario mismo, eliges las prendas que necesites y podrás presumir de la mejor ropa oficial.

Aprovecha ya esta promoción, disponible por tiempo limitado o hasta fin de existencias. Más información, en los concesionarios oficiales GasGas.

Deja una respuesta

Volver a la home