El GasGas Aspar Team muestra su imagen para el Mundial de Moto3 2021

GasGas desembarca en el Mundial de Moto3 de la mano de la estructura campeona, el Aspar Team, y con Sergio García e Izan Guevara como pilotos. El equipo valenciano ha presentado su nueva moto para 2021.


La histórica marca española GasGas tiene por delante un interesante desafío para 2021. Después de recabar prestigio en el mundo de la competición vinculada siempre al off-road, la firma da ahora el salto a la velocidad de la mano del Aspar Team.

Desde que la marca española pasó a formar parte del Grupo KTM, su regreso y consiguiente expansión en el mundo de la competición ha sido continúa, volviendo a ganar presencia en las principales competiciones del off-road y lanzándose por primera vez a la aventura de la velocidad. Lo harán en el Mundial de Moto3 y de la mano del actual equipo campeón de la categoría, el Aspar Team, que de este modo se convierte en equipo de fábrica de GasGas.

Técnicamente, las motos serán idénticas a las KTM RC 250 GP, en un movimiento de promoción a la marca que recuerda al que en 2014 ya hizo el Grupo KTM con Husqvarna, un fabricante que también sigue en la categoría de Moto3 con el Max Racing Team.

El GasGas Aspar Team se ha puesto en marcha ya en Jerez, donde están realizando unos test privados junto a varios equipos más de Moto3 y de Moto2. Aprovechando su presencia en el trazado andaluz, el equipo que capitanea Jorge Martínez "Aspar" presentó su nuevo proyecto y sus nuevas motos, que pasan a vestir el rojo identificativo de GasGas, acompañado de los patrocinadores principales de la estructura valenciana.

El inicio de la andadura de GasGas en el Mundial de Moto3 llega dentro de un proyecto muy sólido y con dos jóvenes talentos españoles como Sergio García e Izan Guevara. El valenciano afronta su tercera temporada en el Mundial, mientras que Guevara debuta este año tras haber encadenado los títulos de la European Talent Cup y del Mundial Júnior de Moto3 en los dos últimos años.

Jorge Martínez "Aspar" asegura que «llevar el nombre de GasGas al Campeonato del Mundo de Moto3 es un momento muy importante, tanto para mí personalmente como para este equipo. Como un orgulloso equipo español, ser el primero en trabajar con una marca con tan fuertes raíces españolas, para llevarla al más alto nivel de las carreras de velocidad, es muy, muy especial».

El mánager valenciano confía en que sus dos pilotos puedan pelear por el título este año y que el nombre de GasGas suene con fuerza desde el inicio de su aventura en Moto3: «2021 será una temporada extremadamente emocionante para nosotros. Por supuesto, esperamos continuar la excepcional racha de forma que hemos disfrutado durante la temporada 2020 y junto con nuestros dos fuertes pilotos, Sergio García e Izan Guevara, estamos centrados en luchar inmediatamente por los podios y llevar la marca GasGas a la escena mundial».

Deja una respuesta

Volver a la home