GasGas ofrece packs de asistencia para los ISDE de Chile 2018

GasGas cuenta con dos completos packs de asistencia y alquiler de sus modelos EC 2019 para participar en los ISDE de Chile 2018.


GasGas ofrece dos tipos de packs de asistencia y alquiler para los ISDE, y refuerza su compromiso con la cita internacional más importante del enduro. De este modo, tan sólo tendrás que preocuparte de pilotar. Este año, los 'International Six Days of Enduro' se disputan en Viña del Mar (Chile) del 12 al 17 de noviembre.

Con el primero de ellos, denominado 'Servicio Asistencia', tendrás la asistencia técnica y mecánica durante los días de carrera, del 12 al 17 de noviembre, y acceso al servicio de recambios (no incluye el precio de los recambios ni de los neumáticos). Todo ello, por un precio de 1.350 € (IVA no incluido).

El segundo es más completo, e incorpora el alquiler de una de las nuevas GasGas EC 250 o 300 de dos tiempos, matriculada y con seguro, junto con el servicio de asistencia mecánica y técnica, en los mismos términos que el paquete anterior. Este pack tiene un precio de 3.940 € (IVA no incluido).

Para disfrutar de uno de los dos Packs GasGas de asistencia y alquiler en los ISDE de Chile 2018, deberás contactar con ellos a través del mail: [email protected]


GasGas ECRanger 2019

GasGas EC 2019

Deja un comentario

Volver a la home