La firma española se refuerza con dos grandes fichajes: Jaime Busto y Jeroni Fajardo

Torrot presentó el pasado viernes en Bilbao el nuevo proyecto de GasGas en el mundo del trial. La firma española apuesta fuerte con las incorporaciones del prometedor Jaime Busto y del consagrado Jeroni Fajardo. Busto debutó con una segunda posición en el Mundial de X-Trial 2018.



La veteranía de Jeroni Fajardo, la juventud de Jaime Busto y el gran talento de ambos, con Marc Colomer como jefe del proyecto. De esta mezcla se puede extraer el gran potencial con el que cuenta GasGas para la nueva temporada de trial, que arrancó el pasado fin de semana en Francia con el primer podio del año para la firma española gracias al segundo puesto de Busto.

El proyecto de GasGas fue presentado el pasado viernes en Bilbao, desde donde pusieron rumbo para competir en la localidad francesa de Vendée, escenario de la primera ronda del Mundial de X-Trial 2018. El campeonato, que este año contará con importantes cambios y un total de ocho citas, dio el pistoletazo de salida con victoria para Toni Bou por delante de Jaime Busto, mientras que Adam Raga completó el podio y Jeroni Fajardo acabó en la cuarta plaza.

El estreno fue realmente positivo para GasGas, que ya dejó claro en su presentación sus intenciones para el 2018. Torrot presentó a dos pilotos llamados a hacer grandes cosas esta temporada, sobre todo en lo que respecta a Jaime Busto, la gran promesa de esta disciplina y el que se postula como el relevo natural del campeonísimo Toni Bou, quien en la entrevista que realizamos para el número 34 de nuestra revista interactiva, no dudó en situarle como un futuro campeón.

Tanto Busto como Fajardo están a las órdenes de un icono del trial como es Marc Colomer, cuatro veces Campeón del Mundo, que confía que este nuevo proyecto devuelva a la cima a GasGas. Tienen argumentos para pensar que esta apuesta puede aportarles muchos éxitos, aunque siempre hay que tener en cuenta que, para conseguirlos, tendrán que superar a un muro que durante las últimas 11 temporadas ha sido infranqueable, y no es otro que Toni Bou. El reto no será fácil, pero sí se presenta apasionante.