Nueva decoración en sus gamas 2T y 4T

La gama de motocross de GasGas sigue vigente en 2023 con una ligera actualización estética y la misma fortaleza mecánica, ciclo y tecnológica.


GasGas sigue apostando por el mundo del motocross y lo confirma con el mantenimiento de su gama para la temporada 2023, una familia que, para ser sinceros, se ha presentado prontísimo (estamos todavía en el tercer mes de 2022).

Aun así, no esperemos muchas novedades respecto a lo que ya conocíamos, ya que mecánica y componentes se mantienen intactos y nos tenemos que fijar en su decoración para encontrar modificaciones. El color sigue siendo el característico rojo, pero ahora aparece un sombreado importante tras el largo logosímbolo de GasGas a lo largo del lateral de la carrocería, dando así mayor profundidad a la imagen de la moto.

Por lo demás, tenemos ante nosotros una familia de motocross formada por motos ligeras y compactas que te quieren asegurar un comportamiento ágil. Además, encontramos componentes de primer nivel como pueden ser las suspensiones WP o frenos Brembo. Para los adultos, volvemos a poder decidir entre modelos con motores 2T (MC 125 y MC 250) o 4T (MC 250F, MC 350F y MC 450F). Todas ellas, como sabéis, comparten la base con sus hermanas de KTM y Husqvarna, aunque la marca roja es la que mejores precios ofrece dentro del grupo austriaco.

Además, GasGas también ha actualizado su gama de motos infantiles. Podemos empezar por la moto eléctrica GasGas MC-E 5 o la de combustión GasGas MC 50, las más pequeñas de la gama. Para los que van creciendo un poco más, pueden ir ascendiendo con la MC 65 y la MC 85, disponible en versiones de rueda pequeña y grande.

Estos modelos infantiles llegarán a los concesionarios en mayo mientras que los modelos para adultos ya están llegando a los concesionarios de GasGas.

A continuación, descubre todas las motos de motocross de GasGas en 2023 con sus características, precios, fotos y vídeo:

GasGas 2023 2T

GasGas 2023 4T

Deja una respuesta

Volver a la home