Hasta 27 motos off-road

GasGas presenta su familia de enduro y motocross para la temporada 2022. Pocos cambios respecto a sus conocidas propuestas aparte de nuevas decoraciones y dos nuevos modelos de motocross.


Hace menos de un año que GasGas hizo la presentación de su gama off-road bajo la tutela del grupo Pierer Industries (KTM-Husqvarna), pero la marca de origen español ya tiene entre sus manos la gama 2022, en la cual tendremos a nuestra disposición hasta 27 motos diferentes. En esta ocasión, el catálogo aumenta con tres nuevas máquinas de motocross. Para los niños aparece la nueva GasGas MC 85 mientras que para los 'niños grandes' se introducen la GasGas MC 250 de 2 tiempos y la GasGas MC 350F de 4 tiempos.

En el caso de la 'dos y medio' 2T, se caracteriza por tener un motor de gran cantidad de par en bajos y gran potencia a régimen alto. Está dotada de unas suspensiones WP XACT.

En el caso de la MC 350F, es otra de las que se añaden, aprovechando esta cilindrada tan contundente y a la vez utilizable además de ofrecer agilidad y comportamiento gracias a su ligereza.

El catálogo de GasGas 2022 sigue ofreciendo un nutrido panorama de modelos off-road: nueve motocross y cuatro enduro.

¡Descubre cada una de las GasGas 2022 off-road a continuación con sus precios, fotos y detalles!:

GasGas motocross 2022

GasGas enduro 2022

Deja una respuesta

Volver a la home