GasGas inaugura su nueva era bajo el paraguas de KTM

GasGas presenta su nuevo catálogo de la temporada 2021, la primera que hace plenamente bajo el paraguas del grupo KTM y en la que destaca su entrada en el motocross además de sus novedades en enduro, trial e infantil.


El curso actual ha sido un auténtico proceso de transición para GasGas de su anterior etapa a una nueva era bajo el paraguas del grupo Pierer Mobility (KTM). Mientras se mantenía la gama de trial a la venta y después de vender la tecnología pasada de enduro a Rieju, todos estábamos pendientes de por dónde van a ir los pasos de la firma gerundense a partir de ahora. El departamento de carreras ya nos ha ido dando algunas pistas, con presencia en motocross, enduro, trial y hasta en el Dakar.

Dicho y hecho, GasGas ha presentado su familia completa de off-road para la temporada 2021 formada por 19 motos, todas ellas con el característico color rojo de la marca española aunque ya fabricadas en Austria. Podríamos decir que en las familias de enduro y motocross se basan en las ya conocidas KTM y Husqvarna, pero con la evidente estética propia y ligeros cambios en algunos componentes, como las bieletas. La elección de estos componentes tienen un sentido claro de crear una diferenciación entre las tres marcas y de crear distintos escalones de precios, en los cuales GasGas ocupa el más bajo de este grupo.

Por si fuera poco, la firma ha anunciado que el equipo Troy Lee Designs Red Bull GASGAS Factory Racing hará participar por primera vez a las motos rojas en el los campeonatos americanos AMA Supercross y Pro Motocross 2021, tanto en 250 y 450, todo un hito para la firma.

No te pierdas las novedades de cada gama y cada familia, en las que también están las motos infantiles (MC 50, MC 65 y MC 85 y la moto eléctrica GasGas MC-E 5)...

GasGas Motocross 2021


GasGas Trial 2021


GasGas Enduro 2021


Deja un comentario

Volver a la home