Gas Gas ha celebrado esta semana la entrada en producción de su línea de montaje y ya ha producido la primera unidad de una Gas Gas TXT 300 Racing de trial. En pocas semanas, la marca propiedad de Torrot, hará lo propio con los modelos de enduro.

gas-gas-txt300-racing-2016-trialLa primera moto de la nueva era de Gas Gas ya es una realidad. Una Gas Gas TXT 300 Racing es la primera unidad que ha salido de la línea de montaje y se cumple lo planificado en diseño, producción y comercialización. Dentro de unas semanas, se continuará con la producción de los nuevos modelos de enduro Gas Gas EC300 Racing completando el retorno de la marca española al mercado off-road.

Tras demasiados meses de letargo, las instalaciones de Gas Gas han vuelto a hacer ruido y a hacer realidad los diseños. Gracias a la adquisición por parte de Torrot, se ha reactivado la fabricación con este modelo icónico.

La marca de Salt afirma que ya está recibiendo una alta demanda por parte de los distribuidores de Gas Gas, por lo que intentará hacer entrega con la mayor celeridad de los más de 2.000 pedidos solicitados hasta la fecha. Hay que recordar que Gas Gas prevé la producción de 4.000 unidades de su nueva gama a lo largo del ejercicio 2016, de las cuales 3.500 se irán al mercado internacional.

Sólo podemos decir ¡larga vida a Gas Gas!