Los West Coast Vintage son los nuevos pantalones tejanos de Garibaldi con kevlar y protectores D30.


Estos pantalones tejanos de Garibaldi están disponibles en dos tipos, de hombre y mujer y tienen una combinación perfecta entre confort y seguridad. Son de estilo casual, informal y deportivo y son perfectos para quien utiliza la moto en ciudad. Su corte es de tipo “regular fit” en el modelo de hombre y “stretch slim” en el de mujer, y se han fabricado en algodón denim cosido con hilos de kevlar.

Vienen con refuerzos interiores de fibras aramídicas situados en zonas estratégicas como asiento, caderas y rodillas, lo que le da una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro. Tiene 3 bolsillos delanteros y 3 traseros, uno de ellos con cremallera. En la rodilla trae protecciones D30 que son flexibles al tacto pero capaces de absorber mucha energía en caso de impacto. Además, llevan inserciones reflectantes en bolsillo posterior y la zona de los gemelos.

En su versión de hombre, los encuentras en tallas que van de la XS a la XXXL y con un precio de 181,44 €. En el caso de la versión femenina, las tallas van de la XS a la XL y el precio también es de 181,44 €.