Los Back Protector de Garibaldi están diseñados para hombre y mujer

La protección al montar en moto es fundamental, y Garibaldi lo sabe. Es por ello que han lanzado unos protectores específicos para espalda, diferenciados para hombre y mujer, desarrollados por la empresa Viscolab y que te ofrecen la mejor protección y una alta capacidad de absorber impactos en caso de accidente.

El material desarrollado por Garibaldi, es una espuma flexible de lenta recuperación ante los impactos llamado “Memory Elastan”. Su objetivo es ofrecer una mayor absorción que con la espuma tradicional, incluso si se trata de varios impactos. Con esa característica de lenta elasticidad de rebote y la lenta recuperación hacen que se adapte perfectamente al cuerpo.

Esta espuma ofrece una superior resistencia química, al agua, a la tracción y al desgarro que muchas espumas EVA no consiguen. Por supuesto está certificada para superar los rigurosos requisitos de rendimiento que implica la normativa EN 1621-2:2014.

El precio del Back Protector para hombre es de 20,51 €, mientras que el Back Protector Lady sale por 19,30 €, ambos con el IVA incluido.