Remodelación de todo su catálogo para 2022

Garibaldi sigue con su expansión en el mercado y ha presentado nuevos productos para 2022. La marca italiana ha remodelado todo su catálogo de productos destinados para los usuarios y aficionados de las motocicletas junto a un aluvión de novedades.


Garibaldi ha presentado seis nuevos modelos de guantes para 2022: ST Carbon, Roadcuster, X-Scape, Spritz, Comfy y Ventour. Cada uno con diferentes cualidades y tejidos. Los ST Carbon son guantes deportivos de caña corta fabricados con piel de cabra Goat DD, con lengüeta de tiro en el puño, protectores de carbono en nudillos, lateral del puño y palma.

Garibaldi también se quiere adentrar en el mundo retro con los nuevos Roadcuster, con un corte vintage, a un precio altamente competitivo y con una gran transpiración gracias a su piel agujereada en todo el dorso.

Los más destacados son los X-Scape, unos guantes de caña corta cómodos. Fabricados con tejido elástico de spandex y neopreno, disponen de protectores flexibles en nudillos y dedos, además de protector TPR. Estará disponible en los colores negro, azul y marrón y en versión femenina. Los modelos Spritz, Comfy y Ventour están diseñados para la ciudad, con una gran transpiración y protección en nudillos y dedos, además de unos precios asequibles.

Guantes y cascos a precios bastante asequibles


Respecto a los nuevos cascos Garibaldi, destacan cuatro modelos: G03X, G07X, G100 y Fly- R. El G03X, con sunvisor, estará disponible en seis combinaciones de colores en interior y calota. El G07X, un casco integral retro de fibra, también presenta una gran variedad de colores. Además, Garibaldi también piensa en la protección de los más jóvenes y ha desarrollado un casco integral y un casco de motocross con gráficas muy atractivas.

El popular y versátil casco modular G100, que viene con Pinlock y está doblemente homologado P/J, dispondrá del diseño de su primera gráfica DUAL. La última gran novedad, el Fly- R, también contará con una nueva gráfica que estará disponible en el mes de nero en 5 versiones de color (fondos blanco, rojo, azul mate, negro mate y plata mate). Para más información, Garibaldi actualizará su catálogo durante los próximos días en su página web.

Deja una respuesta

Volver a la home