Vicente Giménez se lleva el sorteo de #MBK19

Un nuevo mes, en nuestra revista interactiva hemos realizado un sorteo entre nuestros lectores. En esta ocasión el premio era un estupendo intercomunicador Midland BTX1 Pro que ya tiene ganador: Vicente Giménez.


Si eres un lector habitual de nuestra revista interactiva habrás podido ver los sorteos realizados en los últimos meses. En el caso del número 19 de MOTORBIKE MAGAZINE el premio del sorteo era un intercomunicador Midland BTX1 Pro.

Entre todos los participantes en el sorteo, Vicente Giménez se ha hecho con este fantástico premio que ya está rumbo a Granada para que su ganador pueda disfrutar de él cuanto antes a bordo de su Kawasaki Versys. Tal y como nos ha comentado Vicente, disfruta mucho de sus rutas por La Alpujarra; por tanto, gracias a este sorteo, tendrá un complemento perfecto a partir de ahora con el intercomunicador Midland BTX1.

Si quieres ser el próximo afortunado, no pierdas de vista nuestra revista interactiva para estar al tanto de todos los sorteos que realizamos en ella.