El fin de semana del 13 al 15 de marzo Motorbike Magazine, aprovechado la cuarta edición de MotoMadrid, sorteaba un conjunto de los nuevos neumáticos deportivos turísticos Continental y estos ya tienen dueño.

 

La suerte ha estado de cara de Álvaro García Nieto, que tras participar en el sorteo se ha llevado un juego de neumáticos Conti Road Attack 2 EVO

El modelo Conti Road Attack 2 EVO que la marca ha sacado al mercado ha mejorado su agarre en mojado gracias a un mayor contenido de sílice en el compuesto. Mantiene la manejabilidad de su predecesor, el Conti Road Attack 2, pero en este caso los Conti Road Attack 2 EVO han optimizado el kilometraje aumentando su profundidad de dibujo (+1mm) con respecto al modelo predecesor.

Para este modelo se han utilizado tres de las tecnologías de vanguardia de Continental Moto: Tecnología MultiGrip, tecnología Rain Grip y tecnología Traction Skin.

Desde Motorbike Magazine queremos darle la enhorabuena a Álvaro García Nieto y le deseamos que los disfrute mucho abriendo gas. Y si tú no has tenido la misma suerte que Álvaro, no te preocupes porque habrá más sorteos. Estate atento porque iremos publicando otros sorteos interesantes en los que podrás participar.

Recuerda que puedes ver Motorbike Magazine gratis en tu ordenador y smartphone, o descargar nuestra aplicación para tablets iPad y Android y disfrutar de la experiencia interactiva al completo.

Para conocer y participar en nuestros futuros sorteos y promociones, suscríbete aquí a nuestra newsletter.