Pedro Pérez se lleva el sorteo de #MBK18

Si en este último mes has estado atento a nuestra revista interactiva y a las redes sociales de MOTORBIKE MAGAZINE, habrás podido ver que sorteábamos una estupenda cámara de acción Midland H7. Pues bien, ya tiene propietario: Pedro Pérez.


Gracias al sorteo del número 18 de MOTORBIKE MAGAZINE, Pedro Pérez podrá disfrutar de una cámara de acción Midland H7 para grabarse en sus próximas rodadas a bordo de su Triumph Street Triple. Él ha sido el ganador de este sorteo que ha contado con una gran participación.

Pedro es un lector asiduo de MOTORBIKE MAGAZINE desde hace unos meses: «Un día os encontré en la App Store y me descargué la revista. Desde entonces me he descargado todos los números, la revista me gusta mucho y que sea interactiva le da un toque diferente», nos cuenta. Gracias a la descarga del número 18 de la revista conoció este sorteo de una Midland H7, se apuntó a él y la suerte estuvo de su lado, así que recibirá este premio en su casa para empezar a disfrutar de un regalo muy práctico para un motero como él, que podrá grabar todas las salidas con su moto con una de las mejores cámaras de acción del mercado.