El concurso Join Ducati premiará a los fieles de la marca de Borgo Panigale

Ducati ha decidido crear su concurso Join Ducati para premiar la fidelidad de sus usuarios, con premios desde una Ducati Hypermotard 950 con decoración especial hasta un pase de paddock para el Gran Premio de Jerez 2020 con acceso privilegiado y encuentro con los pilotos Ducati.


Join Ducati es el nuevo concurso de la marca italiana, Ducati, donde busca fidelizar y premiar a todos los Ducatistas. Para ello ofrecerá premios como una Ducati Hypermotard 950 con decoración especial réplica del concept presentado en el Concurso de Elegancia de Villa d'Este 2019, 3 Ducati MotoGP Experience Jerez 2020 para dos personas durante el Gran Premio de España, tanto con acceso al paddock, a los espacios más exclusivos del circuito y las áreas Ducati, así como encuentros con sus pilotos, como alojamiento en la ciudad andaluza.

También se sortearán 15 modelos a escala 1:18 del concept de la Ducati Hypermotard 950, además de 10 mochilas Ducati Redline B2(fabricadas por Ogio).

Este concurso tiene una base principal muy sencilla: poseer una Ducati. El plazo de participación ya está abierto, y se cerrará el próximo 16 de diciembre de 2019.

Para participar en el Join Ducati, además de poseer una Ducati, debes visitar la página web de Ducati y registrar el número de motos Ducati que estén a tu nombre (cuantás más introduzcas más posibilidades tienes de ganar). En este registro tendrás más información sobre el concurso y su reglamento.

Ducati promueve este concurso como una iniciativa para premiar la gran fidelidad de muchos de sus clientes, fieles acérrimos a la marca de Borgo Panigale, confirmando el fuerte sentimiento que despierta el color rojo de sus carenados.

El concurso Join Ducati se cerrará el 16 de diciembre de 2019 al medio día (12 horas).