Sube tu foto #ContiNavidad y gana un curso en la escuela Adan Racing

Continental organiza un concurso de fotos durante esta #ContiNavidad para que puedas ganar una plaza en un interesante curso de pilotaje impartido en la escuela Adan Racing. ¡Prueba suerte y comparte tu foto!


Más contenidos CONTINENTAL


Los amigos de Continental España nos avisan sobre un nuevo concurso de fotos que acaban de lanzar y que se extiende hasta el próximo 7 de enero de 2019. Desde ya, puedes participar subiendo una foto. La más original y divertida será premiada con una experiencia muy especial. Se trata de un curso de pilotaje en la Escuela Adan Racing, ubicada en las instalaciones del karting Correcaminos de Recas (Toledo), sin duda, una jornada que no olvidarás por todo lo que aprenderás y te divertirás.

Para participar en el concurso de fotos, hay dos formas de hacerlo. Te contamos cómo:

  • Sube una foto al formulario: Selecciona una foto tuya con tu moto de cualquier tipo. Súbela en este formulario o accediendo a través del enlace de abajo.
  • Instagram: Sube la foto en tu propio perfil de Instagram. Para entrar en el concurso, tu foto tiene que ser pública, debes mencionar el perfil de @ContiMotoEsp y utilizar la etiqueta #ContiNavidad.

¡Participa ya y llévate un regalo inolvidable!

¡SUBE AQUÍ LA FOTO Y PARTICIPA EN EL CONCURSO!

Más información y bases del concurso en el blog de CONTINENTAL