Ahora puedes ganar una Brixton Crossfire 500 2020 gracias al siguiente concurso

La Brixton Crossfire 500 2020 es una de las novedades presentadas por la marca austriaca para 2020, siendo la moto más grande y de mayor cilindrada de su catálogo. Ahora puede ser tuya totalmente gratis gracias al nuevo concurso que celebra la propia marca ¡Solo tienes que rellenar tus datos y participar!


La marca austriaca Brixton ha realizado un sorteo abierto a todo el mundo en el que puedes ganar una Crossfire 500 2020 de manera totalmente gratuita. La única condición es participar suscribiéndose al boletín informativo de la marca, siendo ganador un elegido entre diferentes países.

La Brixton Crossfire 500 2020 es la moto más grande (mayor cilindrada) del catálogo de la firma austriaca Brixton. Es una naked de manillar elevado, colín minimalista y depósito poligonal con un diseño muy vanguardista. Con 48 cv y 180 kg y una altura del asiento al suelo de 795 mm la convierten en una de las mejores motos para usuarios del carnet A2, tanto para usuarios noveles como para aquellos que vienen de cilindradas menores tipo 125 y busquen una moto ligera, ágil, polivalente y con potencia más que de sobra para salir a carretera.

Brixton Crossfire 500 2020

Motor486 ccPotencia48 cv
Peso180 kgPrecioN.D.
La Brixton Crossfire 500 es una de las grandes novedades para el carnet A2, con un estilo retrofuturista muy acertado a precio muy asequible.
Ver ficha completa

Para optar a premio, solo debes suscribirte al boletín informativo de Brixton, rellenar todos tus datos y dejar tu dirección de correo electrónico, no solo para poder recibir el boletín informativo al que te suscribes, sino porque ahí es por donde se comunicará la marca austriaca contigo en caso de ser elegido ganador de la nueva Brixton Crossfire 500 2020 sorteada.

Las condiciones son sencillas, ser mayor de edad y suscribirse antes del día 31 de diciembre de 2019 a las 23:49. La resolución del sorteo se hará durante el mes de enero, y el ganador será contactado no más tarde del 31 de enero de 2020. Si no responde/confirma en un plazo de 7 días se perderá el derecho a reclamo del premio (la moto) y se volverá a realizar el sorteo, saliendo un nuevo ganador.