Ice Fluo, una estética rompedora que llega a las MT

Gris, rojo fluorescente y negro; una espectacular combinación denominada Ice Fluo estará disponible en las Yamaha MT en su gama para 2019.


En cuestión de cinco años la gama MT de Yamaha no ha parado de crecer. Su historia arrancó con la MT-09 y la familia fue recibiendo nuevos integrantes hasta el punto de contar ya con siete modelos, con la MT-10 SP en la cúspide y la MT-125 en la base de la pirámide. Pero si hay algo que caracteriza a la gama MT, uno de los buques insignia de Yamaha, es su constante innovación en diversos aspectos.

Yamaha cuida al máximo la estética de toda su gama MT y ya ha realizado alguna revolución previa en este apartado introduciendo novedades como la decoración Night Fluo, un esquema de colores que ensalzó más el carácter dinámico que quiere reflejar la gama MT.

Pues bien, de cara a 2019 la marca japonesa ha preparado otra innovación en lo referente a la estética de sus MT. Llega la opción Ice Fluo, una combinación de colores que incorpora el gris en la carrocería, el rojo fluorescente en las llantas y el negro en el motor, horquillas, bastidor y faro. El resultado es espectacular, tal y como hemos podido ver en las primeras imágenes sobre estos nuevos colores. Una opción, la de Ice Fluo, que estará disponible en todas las MT Hyper Naked; no así en las versiones SP, que tienen sus propios colores exclusivos.

Aquí tienes algunas imágenes sobre estas nuevas decoraciones disponibles para la gama MT de Yamaha y las fichas de todos los modelos que recibirán el original estilo Ice Fluo, una muestra más de que la firma de los diapasones sigue cuidando muy detalladamente todo lo que tiene que ver con una gama de modelos que en cuestión de un lustro ha revolucionado el mercado.

Gama Yamaha MT 2019