Enduro Six Days 2021

Galfer, la empresa española especializada en frenos, ha anunciado que continuará ligado al mundo del Enduro como patrocinador oficial de los ISDE 2021. La competición tendrá lugar en Italia entre los días 30 de agosto y 4 de septiembre.


La empresa de frenos española Galfer es una habitual en las competiciones deportivas. Ha estado presente en certámenes como MotoGP, WorldSBK, MXGP o TrialGP entre otros, y ahora anuncia que también estará en los históricos Seis Días Internacionales de Enduro de la FIM (FIM ISDE). De esta forma, Galfer quiere mostrar su apoyo al Enduro, una modalidad de la cual ha sido parte durante muchos años y que ha contribuido a desarrollar la calidad de sus productos.

Los frenos de Galfer han demostrado en numerosas ocasiones su potencia, seguridad y alto rendimiento en Enduro, es por eso que equipos y pilotos internacionales del Campeonato del Mundo los han escogido durante años. Galfer es la elección favorita de muchos campeones mundiales como Steve Holcombe o Brad Freeman.

Los ISDE 2021 tendrán lugar en Italia, entre Piamonte y Lombardía del 30 de agosto al 4 de septiembre, y en ellos estarán presentes los mejores pilotos de enduro procedentes de más de treinta países diferentes. Los deportistas competirán en todo tipo de terrenos por un total de 1.000 km aproximadamente, incluyendo las etapas especiales.

Galfer además también contará con un Stand en los ISDE en el que se instalará una gran área de exposición y otra de “hospitality” donde los pilotos profesionales de la marca realizarán diferentes sesiones de autógrafos y entrevistas con los medios de comunicación internacionales. Estará ubicado en la zona Comercial e invitan a todos los aficionados, pilotos y profesionales a visitarlos para conocer de primera mano la gama de productos de freno Galfer con sus discos y pastillas específicos para el mundo del Enduro.

Deja una respuesta

Volver a la home