Galfer lanza al mercado un nuevo kit de freno delantero para la moto alemana

Con el objetivo de mejorar las prestaciones de la popular moto trail BMW R 1200 GS del año 2013 en adelante, la marca Galfer ha puesto a la venta un nuevo kit de freno delantero de medida superior a la original.


El nuevo kit de freno aumenta la medida del disco hasta los 320 mm, lo que aumenta la potencia de frenada y consigue una mejor refrigeración de todo el conjunto. También se incluyen las nuevas pastillas de freno de metal sintetizado de Galfer, lo que hace que se consiga una frenada inmejorable en una moto de alta cilindrada como es la BMW.

Highlights técnicos

Marca: BMW
Modelo: R 1200 GS
Año: 2015
Cilindrada: 1170cc
Potencia: 125CV
Peso: 238kg
Precio: 16.600 €
Además, los discos de freno a pesar de ser más grandes que los originales, consiguen aligerar un 25% el peso. El kit también cuenta con los distanciadores de pinza de anclaje radial y es muy fácil de montar, ya que apenas se necesita manipulación y viene con todas las piezas necesarias para adaptar la pinza de freno.

Los discos Wave, son de diseño patentado por Galfer, que mejoran y personalizan la estética de la moto. Están realizados mediante corte láser a partir de acero inoxidable de alto contenido de carbono y han sido desarrollados utilizando la tecnología de la alta competición.

Este kit de frenos estará disponible a partir del mes de agosto y tendrá un precio de venta recomendado de 365 € (IVA no incluido).