Seis llamativos acabados

Galfer aprovechó el Salón EICMA de Milán para presentar sus nuevos ‘disc wave’ de colores para el mundo custom, una nueva gama destinada a potenciar la estética y la frenada de las motos V-Twin.


En Galfer siempre están inmersos en constantes procesos de innovación para ir un paso más allá y ofrecer al sector de la moto cosas diferentes y llamativas. Y ahora, con motivo del EICMA de Milán, hemos podido ver su más reciente apuesta: los ‘Galfer Colored Disc Wave’. Es decir una nueva gama de discos wave de colores destinados potenciar tanto la estética como la frenada de las motos custom.

Los nuevos discos de la firma española cuentan con un avanzado tratamiento de anodizado de color aplicado al núcleo de aluminio 7075 T6 que no sólo les confiere un aspecto distintivo, sino que también mejora su visibilidad. Y desde luego no pasan desapercibidos.

Galfer ha desarrollado esta nueva línea en hasta seis llamativos acabados: rojo, azul, dorado, naranja, negro brillante y negro en contraste. Con ellos el usuario puede elegir el disco que más encaje con sus gustos, ya sea combinando los discos de freno con el color de la moto o mejorando sus detalles.

Galfer Disc Wave Custom Colores 1Si las motos custom forman uno de los segmentos que más cuida su diseño, su imagen y su estética, con los nuevos Galfer Colored Disc Wave el fabricante español de sistemas de frenos ha querido enviar un mensaje muy atrevido y claro a los aficionados del mundo custom que siempre han estado muy atentos a la estética de sus motos y al estilo, pero que no están dispuestos a hacer concesiones en términos de rendimiento y de seguridad.

Con esta nueva apuesta, ya no será necesarios sacrificar las prestaciones de frenado por conseguir una estética que combine mejor con la modo, porque Galfer ha puesto lo mejor de ambos mundos en un solo disco. Como siempre, independientemente del color que se elija, los discos Galfer Wave ofrecen una frenada precisa y eficiente y un ahorro de peso importante que se traduce en mayor seguridad y control en la carretera. 

Los seis colores disponibles, rojo, azul, dorado, naranja, negro brillo y negro en contraste, están disponibles tanto para el tren delantero en mededidas de 292, 300 y 300 mm, como para el tren trasero en 292 y 300 mm. Y el precio, obviamente, varía del tamaño elegido. Siendo de 289 € para las medidas 292 mm y 300 mm, y de 309 € para la versión sobremedida de 330 mm.