Fotos y resultados del mundial de motocross

Jorge Prado consigue su primera victoria de la temporada 2021 en el MXGP de República Checa y escala posiciones en la general mientras Tim Gajser aguanta en el liderato ante el empuje de Toni Cairoli. ¡Las mejores fotos y resultados!


Jorge Prado ha sido uno de los triunfadores del fin de semana tras la celebración del MXGP de República Checa en Loket. En la primera manga, el español salió disparado para hacerse con el holeshot dejando a su rueda a Tim Gajser, Ben Watson y Glenn Coldenhoff. Prado mantuvo una distancia constante con Gajser durante toda la carrera. El esloveno quiso pegar un acelerón en las últimas dos vueltas para intentar luchar por la victoria, pero no fue suficiente y el gallego consiguió su primera victoria de la temporada. El francés Romain Febvre fue el tercero en ocupar el podio.

Con el inicio de la segunda manga, Jorge Prado volvió a conseguir ser el más rápido haciéndose con el holeshot. Sin embargo, su compañero Toni Cairoli no tardó en ponerse líder. El italiano consiguió mantenerse en esa posición hasta cruzar hasta el último cruce por meta y hacerse con la tercera victoria de la temporada. Jorge Prado no pudo mantener la segunda plaza, que cedió a Jeremy Seewer, pero al español de KTM le sirvió para hacerse con la victoria global del MXGP. Tim Gajser no tuvo suerte al sufrir una caída que le obligó a hacer una parada para arreglar la maneta del embrague. El esloveno pudo retomar la carrera y pudo remontar desde atrás para acabar en la 15ª plaza, arañando un valioso puñado de puntos valiosos para el mundial.

De hecho, Gajser todavía mantiene el liderato de la categoría reina del motocross con 11 puntos sobre Antonio Cairoli y 17 sobre Jorge Prado, cuyo gran fin de semana le ha hecho escalar posiciones.

Galería

Deja una respuesta

Volver a la home