[FOTOS] Marc Márquez ha probado por primera vez un F1 en el Red Bull Ring de Austria.

Impresionante galería de fotos de Marc Márquez sobre un F1, un evento que ha tenido lugar el el circuito austriaco de Red Bull Ring y donde el piloto de Cervera ha podido ponerse al volante de una bestia de unos 750 cv.

Marc Márquez ha cumplido hoy uno de sus sueños. Gracias a la unión de Red Bull y Honda en la categoría de F1, donde la marca japonesa suministra los motores de los Toro Rosso STR13 2018, Marc Márquez ha podido dar algunas vueltas al Red Bull Ring en uno de los coches más rápidos del mundo.

La anécdota es que, aunque Honda es el fabricante de motores que propulsan a los Toro Rosso STR13 de 2018, lo cierto es que el F1 que ha pilotado Márquez es un Red Bull RB8 de 2012, año en el que utilizaban un motor V8 de 2.400 cc fabricado por Renault y que probablemente sea el que esté escondido bajo el F1 pintado con los colores del STR13 de esta temporada.

Sea como sea, esta espectacular galería de fotos habla por sí sola de la impresionante experiencia que ha podido vivir hoy el campeón del mundo de MotoGP.

Galería de fotos: Marc Márquez al volante de un F1 en el Red Bull Ring