Fotos de la moto eléctrica Zero SR/F 2020


La Zero SR/F es seguramente una de las motos eléctricas más destacadas del mundo a día de hoy, tanto por sus características como por su precio accesible respecto a otros modelos con unas cualidades tan realistas.

La naked eléctrica estrena el motor ZF75-10 con un brutal par motor de 190 Nm y 110 cv de potencia, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y una velocidad punta de 200 km/h. La Zero SR/F monta un pack de baterías ZF14.4 que asegura una autonomía de 320 km máximos. También puedes contar con un cargador rápido con el que puedes cargar el 95% de las baterías en sólo 1 hora en la versión Premium.

Por otro lado, la Zero SR/F es una moto eléctrica muy tecnológica, con un sistema operativo Cypher III que gestiona detalles como el control de tracción MSC o un ABS exquisito, además de modos de conducción o una pantalla TFT con gran información y control sobre los puños calefactables, el control de velocidad y mucho más. Por último, no falta una conectividad con una app con información y otros controles de la moto.

La versión Zero SR/F Premium incluye cúpula, puños calefactables y contrapesos de aluminio y mayores unidades de carga.

Descúbrela en su ficha técnica y disfruta de todas las fotos aquí abajo.

Zero SR/F 2020: Colores

Zero SR/F 2020: Estáticas

Zero SR/F 2020: Acción