Yamaha YZR-M1 y Monster Energy Yamaha 2021: todas las imágenes

Maverick Viñales y Fabio Quartararo conforman la nueva dupla del Monster Energy Yamaha para MotoGP 2021. Aquí tienes todas las imágenes del equipo oficial de los tres diapasones para la nueva temporada.


El Monster Energy Yamaha ha echado a rodar este lunes con su presentación oficial. A falta de tres semanas para que arranque la pretemporada en Qatar, el equipo oficial de Yamaha ha realizado su puesta de largo con su nueva dupla, formada por Maverick Viñales y Fabio Quartararo. Es el quinto año en esta estructura para Viñales, mientras que Quartararo es la gran novedad del equipo. El francés sube desde el Petronas Yamaha y ocupará el puesto de Valentino Rossi, que "baja" al equipo satélite, pero con trato y material 100% de fábrica.

En el apartado estético, las nuevas Yamaha YZR-M1 de 2021 son calcadas a las del año anterior. Técnicamente, la marca de los diapasones está trabajando en los elementos que sí se pueden variar, como chasis y electrónica, para intentar dar un paso adelante y ganar en consistencia respecto al año pasado.

Aquí tienes una amplia galería tras la presentación del Monster Energy Yamaha, en la que también puedes ver las primeras imágenes de Fabio Quartararo luciendo sus nuevos colores:

 

Fotos de la Yamaha YZR-M1 2021: Viñales y Quartararo

Fotos Maverick Viñales 2021: Monster Energy Yamaha

Fotos Fabio Quartararo 2021: Monster Energy Yamaha

Deja una respuesta

Volver a la home