Fotos de la Triumph Street Triple RS 2020


La Triumph Street Triple RS 2020 es una de las naked de medio peso más avanzadas del momento. La marca británica ha aprovechado el nuevo motor de 765 cc, con 123 cv de potencia, desarrollado también para el Mundial de Moto2, un tricilíndrico que pasa sin problemas las nuevas restricciones de la Euro 5. Cuenta con comodidades como el cambio rápido, embrague anti-rebote, instrumentación TFT con conectividad MyTriumph (navegación, música, móvil o control de GoPro) y sobre todo cinco modos de conducción.

La Triumph Street Triple RS es la versión más deportiva, con un comportamiento dinámico espectacular gracias también a su relación peso-potencia. También destacan los componentes premium, como un doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo M50, el ABS desconectable para el tren trasero, la horquilla invertida Showa BPF y el monoamortiguador Öhlins STX40 con depósito de gas independiente, ambas totalmente regulables.

Descubre todo lo nuevo que trae y nuestras opiniones en la ficha técnica y en la prueba completa de la Triumph Street Triple RS. Más abajo, ¡tienes todas sus fotos!

Triumph Street Triple RS 2020: Colores

Triumph Street Triple RS 2020: Estáticas

Triumph Street Triple RS 2020: Detalles

Triumph Street Triple RS 2020: Acción

Triumph Street Triple RS 2020: Acción en prueba Motorbike

Deja un comentario

Volver a la home