Galería de fotos del primer día de test de MotoGP en Sepang

MotoGP está de vuelta. Disfruta de esta selección de las mejores imágenes del primer día de test de MotoGP 2020 en Sepang, con más de 80 fotos.


La espera se ha hecho muy larga, pero MotoGP ha vuelto a arrancar motores y lo ha hecho, como es habitual, en el circuito de Sepang. El trazado malasio acoge desde el 7 hasta el 9 de febrero los primeros test oficiales del año, unos entrenamientos que suele despertar bastante expectación al ser los que desvelan muchas de las novedades de fichajes, debutantes, nuevas motos y nuevas decoraciones de cara al curso que está por venir.

En la primera jornada, Fabio Quartararo ha sido el más rápido con un registro de 1:58.945 (hecho con la moto de 2019), aventajando en 51 milésimas a su compañero en el Petronas Yamaha, Franco Morbidelli. La dupla del equipo satélite ha empezado el año con fuerza, terminando ambos por delante de Álex Rins. Más problemas ha tenido Marc Márquez, que sigue lastrado físicamente por su lesión en el hombro derecho y eso se ha traducido en la 12ª posición en su regreso a los circuitos, a siete décimas de Quartararo, y pudiendo dar tan sólo 37 vueltas. El vigente campeón de MotoGP reconoce que esperaba estar en mejores condiciones. Ha terminado justo por delante de su hermano Álex, 13º en este primer día.

No sólo han estado rodando los pilotos que formarán este año la parrilla de MotoGP, también lo han hecho algunos probadores. Entre ellos, Dani Pedrosa, que ha sido 15º y ha acumulado 45 vueltas a los mandos de la KTM RC16. Como siempre, muy interesante ver de vuelta al piloto de Castellar del Vallés compartiendo parrilla con los que hasta 2018 fueron sus rivales.

Aquí tienes una amplia galería con más de 80 imágenes de esta primera jornada de test de MotoGP 2020 en Sepang.

MotoGP 2020: Las mejores fotos de la primera jornada de test en Sepang

Deja un comentario

Volver a la home