MotoGP 2020: Galería de imágenes de los test de Qatar

Los test de MotoGP en Qatar cerraron la pretemporada. Aquí tienes una selección de fotos del último día de entrenamientos previo al inicio de temporada.


El circuito de Losail acogió tres intensas jornadas de test para poner fin a la pretemporada de los pilotos de MotoGP. Yamaha terminó en lo más alto con tres de sus cuatro pilotos: Maverick Viñales fue el más rápido, seguido muy de cerca por Franco Morbidelli y Fabio Quartararo, que remataron el triplete de la marca japonesa en la clasificación combinada de los test. Cuarto fue Álex Rins, que estuvo delante en todo momento y ratificó, junto a Joan Mir, el buen momento en el que empieza el año Suzuki.

Marc Márquez consiguió salvar los muebles en la última jornada después de unos dos primeros días colmados de dudas. El piloto del Repsol Honda utilizó una RC213V "híbrida", con partes de la moto de 2019 de Nakagami montadas sobre la base de su Honda de este año. Con estos cambios dio un gran salto adelante respecto a las primeras jornadas, mejorando sus tiempos en casi un segundo.

Como en los días anteriores, aquí tienes una amplia galería de imágenes de los test de MotoGP 2020 en Qatar:

Las mejores fotos de la última jornada de test en Qatar

Deja un comentario